Your cart is currently empty
Paga de manera segura en línea con Tarjeta de Crédito o Débito (MasterCard, VISA y American Express) con PayPal o con Transferencia/Depósito bancario.
THE CROWN CONCEPT no guarda ninguna información sensible y toda la información de pago esta encriptada. Utilizamos a PayPal como procesador de pagos los cuales son 100% seguro y cuentan con los certificados más seguros.
Recibimos transferencias electrónicas SPEI desde cualquier banco y depósitos en efectivo/cheque en sucursales BBVA Bancomer, una vez realizado tu pago es necesario enviar el comprobante de pago para poderlo registrar e identificar a: [email protected] o por WhatsApp al 55 25600817
BBVA Bancomer
titular: TEKSOL DE MEXICO SA de CV
No. Cta: 0100081051
Cta Clabe: 012180001000810518
Consideraciones:
Pagos por transferencia electrónica SPEI y depósitos en efectivo se reconocen automáticamente dentro de 1 a 2 horas, depósitos con cheque dentro de 24 horas.
Transferencias electrónicas SPEI se pueden realizar las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Los depósitos en efectivo se pueden hacer en cajero automático por medio de la Practicaja las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Es necesario recibir tu pago en firme para poder procesar tu pedido, ninguna orden se puede enviar y/o entregar si no esta el pago cubierto en su totalidad.
Todos los precios se cotizan en pesos mexicanos ($ – MXN) e incluyen el impuesto sobre el valor agregado (IVA) a las tarifas Mexicanas. Puede ser necesario ajustar precios en caso de aumento en tarifas de IVA, o como resultado de un aumento de precios del fabricante, o proveedores.
Sí hay errores en la tienda en línea de THE CROWN CONCEPT que afecten a su pedido o si ha habido un error en el precio del producto que solicitó, nos reservamos el derecho de corregir el error y nos esforzaremos por notificarlo. En tal caso, puede optar por comprar el Producto al precio o información correctos, o cancelar su pedido y le reembolsaremos el monto pagado.
Los pedidos y/o cotizaciones no pagadas en firme tienen una vigencia de 48 horas. Transcurrido este tiempo se cancelan y en su caso se tendrá que realizar un nuevo pedido. Aquellos pedidos que estén pendiente de pago en cuanto a las promociones, disponibilidad de producto y/o precios solo se podrán respetar dentro de las primeras 48 horas de la vigencia del pedido.